hidrofrac


Provisión y alquiler de piletas de acumulación metálicas de 75 m3 sobre patines, con manifolds y accesorios para ser utilizadas para almacenaje de agua en perforación o fractura, o petróleo en pozos en producción.


Están construidas con chapa estampadas de ¼” de espesor sobre patin de perfiles IPN, manifolds de 8 y 4”, escalera de acceso, barandas rebatibles e indicador de nivel. La terminación es de doble aplicación de pintura epoxi y terminación poliuretánica. Se incluyen también los servicios de transporte.

Para los casos en que se requieran ser utilizadas para almacenar agua de fractura cuentan con un manifold de succión de 8”, el cual permite la succión con un caudal de hasta 40 bbl/min, y cañería de llenado de 4” en la parte posterior.

Para los casos en que se requieran ser utilizadas para almacenar petróleo, se calcula y se colocan en las mismas los accesorios para una operación segura tales como válvulas de presión vacio, arrestallamas, bocas de toma de muestra, rebalses, etc.

 

Saturnino Franco 2000. Parque Industrial Cipolletti. Calle 6 y Ruta 7, Añelo. Tel. (0299) 4791805 / 1503 - email: info@hidrofrac.com.ar