hidrofrac


HIDROFRAC y GE Power & Water technologies, a través de una alianza tecnológica, ofrecen los servicios de análisis y mantenimiento de la calidad del agua para evitar la proliferación de algas, hongos y bacterias que pudiesen generar daños en la formación.

El servicio consta de la dosificación de biocidas, debidamente seleccionados para cada necesidad, a los tanques o piletas de almacenamiento de agua. El mismo puede ser realizado durante el proceso de llenado de los mismos o en forma periódica a través de procesos batch, en casos de acumulación por períodos prolongados.

Esto se realiza a través de equipos de dosificación especialmente diseñados para tal fin, de manera de asegurar las proporciones de inyección adecuadas, en forma segura.

El mantenimiento de la calidad del agua es de suma importancia en operaciones de perforación y fractura, ya que evita la formación de algas y bacterias sulfato reductoras, generadoras de sulfhídrico en la formación. Con ello se persigue el objetivo de evitar futuros daños en las instalaciones de superficie.

Saturnino Franco 2000. Parque Industrial Cipolletti. Calle 6 y Ruta 7, Añelo. Tel. (0299) 4791805 / 1503 - email: info@hidrofrac.com.ar